martes, 16 de marzo de 2010

Una fiesta inolvidable

Partimos desde Córdoba Capital, en caravana hasta la localidad de Mi Granja, donde almorzamos un asado espectacular hecho por “Mr. Patiño” reconocido Gourmet de la industria del polietileno.


Todo el mundo quedo impactado y maravillado por el “Museo y Tango Bar” del amigo Valentín nuestro anfitrión de la reunión de Marzo, quien nos mostró su Isetta 300 y muchisimas cosas mas!!! Gracias Valentín, fue una fiesta inolvidable!



La reunión estuvo muy divertida, sobretodo después de realizar las pruebas de conducción de tiempo autoimpuesto, en donde resultó ganador Luis con su Jerry. Algunos sospechan que compró al cronometrista oficial.


Parece que muchos se pensaron que eran las 24 Hs de LeMans, aceleraron, derraparon y cortaron el pasto, lleven una pala para tapar los pozos!

Acá el video:
Proxima reunión domingo 25 de abril del 2010 en Rio Primero, a prepararse tempranito que a las 10 comienza el encuentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Valentin por tu hospitalidad y tu sencillez como persona,la verdad la pasamos muy bien.GRACIAS!!
Familia Beranek

Anónimo dijo...

Acá en Alta Gracia seguimos sorprendidos por todo lo que vimos y vivimos el fin de semana, Valentín nos deslumbró con sus colecciones, Muchas Gracias!!!!
Ah el Jerry se escapo con la victoria por 4 centésimos de segundo contra el messer, pero seguramente habrá revancha.
Flavio y Maricel

Anónimo dijo...

flavio la proxima ponete las pilas y baja las 4 centecimas el gordo esta invancable ya es campeon del mundo de regularidad hasta llamo a la tele de cosquin ustedes lo aguantan una vez al mes yo lo aguante todos los dias
lo de valentin imprecionante todo muy bueno muchas gracias a el y su familia espero que se repita