lunes, 9 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DEL GRUPO DYNASTART

Festejamos nuestro segundo cumpleaños con una demorada caravana hacia Cosquín, ya que hubo algunas fallas mecánicas.....


Primero se pegó la rueda delantera del NSU Sport Prinz, luego se cortó el escape del Isetta y mas tarde el Mini se quedó con el cable del acelerador bloqueado.Nada fue grave, el ingenio y las pericias del grupo de rescate solucionaron las fallas.

Varios microautos nos acompañaron en caravana desde el empalme hacia Cosquín, destacando una rivalidad constante entre un Isard 300(Goggomobil sedán) y el Jerry (que parece potenciado).

Una vez acomodados en la plaza contamos 14 microautos, destacando la gran convocatoria que tiene este evento en Cosquín.


La organización fue impecable, el almuerzo, la torta y los souvenirs nos dejaron un hermoso recuerdo, difícil de borrar en nuestra memoria. Un gran agradecimiento a la Familia Beranek quienes se encargaron de todo.


El video con todos los autos en el link de abajo

El próximo evento es el Rally de Villa del Dique el 28 y 29 de Noviembre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a todos por haber venido a nuestra ciudad.. es hermoso verlos llegar en sus autitos por las mismas calles que transitamos todos los dias.. ya estamos planeando el proximo cumpleaños porque siempre nos queda la sensacion de que se van muy rapido .. en fin gracias a todos!! flia. Beranek o pecarek diria Lamon jeje

Anónimo dijo...

Gracias por todo, la verdad que cuando termina el encuentro en Cosquin uno se va con la sensación de que mejor no se podria haber organizado, pero solo falta esperar hasta el próximo año y Luis y Emanuel junto a sus Familias logran hacerlo!!!!!!!!!
ya empezamos a tachar los dias en el almanaque que faltan para el proximo.
Flavio y Maricel

Anónimo dijo...

Sr. Beranek y flia. Gracias..Gracias!! por su recibimiento y afecto de este primer encuentro con Uds. y con el grupo Dynastart, de haber compartido un momento espectacular e inolvidable de este 2ºAniversario y Vamos por Más...!! Que maravilla de "tortita" Riquiiisima Felicitaciones Sra y por los souvenir. Muy original la bobina del Dynastar Qué trabajito...
Felicitaciones Beranek!
Nota:Agradezco al Sr. Mariano que me remolco y en especial al Sr. Bernanek que reparo el caño de escape, que pude dar unas vueltas por las calles de Cosquín, dejando las huellas para el próximo año Dios mediante y por qué no antes.
Bueno ya esta. Disculpe el Grupo Dynastart por las 3hs pérdidas que nunca pense tener este inconveniente.
Saludos. Jorge Isetta y Nina

microcoches dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!

Veronica y Fabian dijo...

Gracias a toda la Familia Beranek por tan hermoso MEDIO DIA, el otro MEDIO DIA lo pasamos en lo que ya sabemos y estamos dispuestos desde el dia que nos apasionamos por estos "viejitos" lindos.
Por muchos "cumples mas" e "inconvenientes menos", esperando que conservemos la camaraderia, compañerismo, paciencia, y la memoria para relatar tantas anécdotas en el camino. Los queremos mucho. VERO y FABY

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años