domingo, 11 de mayo de 2008

¡Paren las rotativas!---¡Gran suceso!---




La reunión comenzó como siempre, buena onda, charlas y cargadas entre los integrantes del grupo además de las sonrisas del público, sorprendido por la exposición de nuestras “maquinas”.



Pero algo rompió todos los esquemas, Emanuel y su Papá nos deslumbraron con su “Jerry” un microauto muy raro al cual nadie conocía ni había sentido nombrar. Y nos atrevemos a decir el único sobreviviente de escasas unidades fabricadas en Argentina, impecable en su restauración y por supuesto miembro de Grupo Dynastart.


Estuvimos acompañados por las cámaras del programa Kilómetro X que se emite los domingos por canal 8 a las 14Hs. Nos hicieron una nota muy linda, a no perderse el programa. ¡Gracias Alberto por la buena onda!


También nos acompañaron varios mini, que “casualmente” pasaban por el lugar, parece que secretamente quieren integrarse a nuestro grupo.

¿Quieren saber mas del Jerry?. Bueno dejen comentarios, porque para eso es un blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el encuentro, gracias a Emanuel y su Padre, que se sumaron viniendo de cosquin, desde ya existe el compromiso de hacer una reunion en su ciudad, eso si el anfitrion corre con los gastos en una buena parrilla, como ocurrio en Alta gracia el psasado año.
saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos Manuel!! felicitaciones por las pilas que le ponen a esto y Flavio en particular por no tener ninguna ausencia!! Sigan así.-

Anónimo dijo...

Hola, me comunico con uds para comentarles q en la provincia de San Juan tenemos en la familia 2 ejemplares del Jerry, uno restaurado en el año 1999 y se mantiene intacto, y el otro en proceso de restauracion. Uno lo tenemos en la familia desde antes del 65 y el otro lo encontramos en el 99. Tengo duda con respecto al motor q trae de fabrica... ¿Siambretta o Vespa?... Tengo imagenes para compartir.

Los Jerry estan en poder de la familia Acosta... se pueden contactar con migo a az0953@hotmail.com

Desde ya muchas gracias...