domingo, 16 de marzo de 2008

Segunda reunión del Grupo



Exito total en la reunión del mes de marzo del Grupo Dynastar, contamos con un nuevo auto, un BMW 700 Coupé propiedad de Mariano Rubio.


Mucha gente se acercó para ver nuestros autos, lo mas llamativo fue lo ocurrido en el Hotel Quorum. Un grupo de motoqueros Brasileros (motos grosas, nada de Daelim, Apia o Cerro motos) con sus Harley, BMW y Yamaha de 1.000 cc para arriba corrieron a sacarse fotos con nuestros autos, al mismo tiempo que nosotros corríamos a sacarnos con sus motos!!!



La próxima reunión es en el mirador del Parque Sarmiento, el Domingo 13 de Abril del 2008 a las 16 hs.


2 comentarios:

May dijo...

Excelente iniciativa !
Excelentes autos, una tarde espectacular y solo faltaron las promotoras !
Espero que se sigan incorporando buenos autos y buena gente a este grupo !
Se viene el 700 Cabrio en cualquier momento

Anónimo dijo...

Increible como crece el grupo los felcito, soy Antonio Delgado hace un par de meses nos conocimos en el buen pastor y si no me equivoco hable conn manuel y flavio les conte que tengo un isetta 300 y que tenia un par de dudas para arrancar con la restauracion mande un par de mail a la direccion que esta en la tarjeta que me dio flavio pero nunca fueron respondidos de todas formas mi mail es j_antonio_6887@hotmail.com si alguna vez tienen tiempo o alguna reunion a la que pueda asistir asi charlamos seria increible, muchas gracias de antemano y exitos sigan adelante